[Juego PC] - Quién quiere ser millonario - [1 Link] [Español]


EL VIDEOJUEGO OFICIAL DEL CONOCIDO PROGRAMA DE TELEVISION

¿Quién quiere ser millonario?. Ahora, de la mano de HotHouse Creations y Eidos Interactive tienes la oportunidad de poner a prueba tus conocimientos tan veces quieres a través de tu PC, en la versión interactiva del concurso. ¿Es ésta tu respuesta final?.


CARACTERÍSTICAS

· La mecánica del juego se desarrolla de la misma forma que su homólogo en pantalla pequeña, ya que el jugador dispone de los tres comodines para superar las 15 preguntas seleccionadas al azar entre más de 1000: 50 por ciento, la Ayuda de la Audiencia y la Llamada a un amigo o familiar.
· Incluye la posibilidad de competición contra otros usuarios en la denominada ronda , así como cuenta con la posibilidad de disputar partidas por equipos.
· Esta producción consigue reproducir de forma brillante toda la intensa emoción que viven los concursantes en directo en el plató de televisión.
· Los escenarios, el entorno gráfico y la música de acompañamiento son reproducciones fidedignas de la disposición del concurso en la TV.
· El lanzamiento del juego en EE.UU. se convirtió en el título de PC que alcanzó la cota más alta de ventas en tan sólo un día.
· Idioma: Español
· Archivo: ISO (Incluye Ultra ISO + serial, Crack e instrucciones de instalación)


REQUÍSITOS MÍNIMOS

· Windows 95/98/XP.
· Pentium 166.
· 16 Mb de RAM.
· Tarjeta de vídeo de 2Mb (compatible con DX 7).
· Tarjeta de Sonido compatible con el sistema Direct X 7


CAPTURAS



(clic en la imagen para ver más grande)

0 comentarios:

Publicar un comentario