Los Sims 2 y las cuatro estaciones


Los Sims 2 y las Cuatro Estaciones introducira distintos cambios en el clima, el cual afectara a tus Sims drama¡ticamente. Cuando tus Sims estan fuera de sus casas, sus necesidades caeran muy lentamente, lo cual se traduce en un mayor tiempo para actividades en el exterior.

Por supuesto, tambien estan incluidas en el juego las Cuatro Estaciones: Primavera, Verano, Otoño e Invierno. Cada estacion y su respectiva climatologia (tormentas electricas, lluvias torrenciales, nieve, daas de sol...) puede afectar radicalmente a las necesidades, aspiraciones (eso si, relacionadas con el clima) y deseos y miedos de tus Sims.

En primavera, los Sims, tienen una gran oportunidad de enamorarse con mas facilidad.

En verano, es mucho mas sencillo para tus Sims hacer amigos, asi como conseguir puntos de aspiracion relacionados con la popularidad.

En otoño, tus Sims iran de mejor humor al trabajo, y como consecuencia, ascenderan y aumentaran sus habilidades (cocina, logica...) mas rapido.

En invierno, se reuniran con los miembros de su familia (para celebrar la Navidad, por ejemplo) y podran divertirse con la nieve, pero cuidado, deben abrigarse bien, ya que podrian morir a causa del frio.

El jugador tiene la posibilidad de elegir la estacion con la que desea jugar en su barrio. De acuerdo a la estacion elegida, existiran variados cambios climaticos o una climatologia constante sin que las estaciones vayan alternando, segan la configuracion establecida.




REQUISITOS DEL SISTEMA

* Procesador a 1300 MHz
* Windows SP: 256 MB de RAM (se recomienda tener 512 MB de RAM si ya tienes instalados algunos discos de expansión)
* Windows Vista: 512 MB RAM
* Sistema operativo Windows(R) Vista, Windows(R) XP, Windows ME, Windows 98 o Windows 2000.
* Un mínimo de 1,5 GB de espacio adicional en el disco duro (es necesario un total de 5 GB si se instalan a la vez Los Sims™ 2 y el disco de expansión de Los Sims™ 2 y Las Cuatro Estaciones). * Una tarjeta gráfica apta para T&L (transform & lighting) con un mínimo de 32 MB de RAM de vídeo


LINK DE DESCARGA

http://www.gigasize.com/get.php?d=qjb6oxnm4rd (709.47 MB)


El juego viene sin pass, con serial, es multilenguaje y como está subido a una cuenta premium los links nunca caducan.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hace tiempo que buscaba esta expacion de clima y estaciones!! Gracias! :D

Unknown dijo...

Download error :(

Publicar un comentario