La posibilidad de jugar a ser un Dios es algo realmente atractivo, pero cuando aparte de dominar el destino de los seres humanos, podemos crear y enseñar a una criatura titánica a que realice nuestros deseos, el juego realmente puede llegar a alcanzar cotas de diversión impensables. La cuestión es lograr que te adoren, porque su adoración es tu poder.
En Black & White tendremos una criatura que empezará siendo joven (elegiremos entre las 3 primeras que están disponibles, la vaca, el mono y el tigre). Poco a poco deberemos enseñarla a tratar a los humanos y usar hechizos, pero todos nuestros actos determinarán su evolución. Así, si nos ve como cuidamos de los seres humanos, ella intentará hacerlo, y si ve lo contrario también. Para interactuar con ella, dispondremos de un menú especial, en el que podremos observar su estado de ánimo, de hambre (sí, también tenemos que alimentarla), y podremos castigarla o recompensarla por lo que haga, será la forma en que mejor aprenda ya que así aprenderá que puede o no hacer, y poco a poco hará todo aquello que le enseñamos.
En B&W jugamos a ser Dioses, pero no seremos los únicos, así nos veremos obligados a ser aliados de algunos (que nos protegen y a los que deberemos ayudar) y combatiremos a otros.
Como ente divino, podremos hacer de las nuestras para convertir a los humanos creyentes de otros Dioses, ya sea por medio de tácticas de caos y terror (incendios, destrucción de las casas con piedras u otros objetos contundentes…) o concediéndoles sus peticiones. Y en segundo lugar, nuestra representación física (la criatura) deberá ayudar a la conversión, ya sea haciendo actos hacia los seres o luchando con la criatura del Dios rival. En este aspecto es fundamental la experiencia que tenga nuestra criatura, y la pericia que tengamos a la hora de controlar a nuestra bestia en la pelea (ya sea con golpes de ataque, esquivando o protegiéndose).
Black & White es un juego totalmente recomendable, que ahora al estar traducido gana muchos puntos en cuanto a jugabilidad, pero además sus gráficos y nivel de diversión nos proporcionarán una enorme cantidad de horas de juego.
El modo multijugador aumenta las posibilidades y jugabilidad de un título que por sí solo se convierte en uno de los grandes del mundo.
REQUISITOS DEL SISTEMA
* Procesador de 350 MHz
* 128 MB de RAM (con memoria virtual, al menos 256 MB RAM)
* Tarjeta de vídeo de 8 MB
* DirectX 7.0 o superior
* Sistema operativo: Win95/98/ME/2000/XP/Vista/Win7
* 750 Mb libres en el disco
0 comentarios:
Publicar un comentario